20/10/21

Review máquina troqueladora de papel para manualidades ASB vs mini sunlit de ibicraf

 Bienvenidas a mi blog:

Les traigo una propuesta, mostrarle herramientas las cuales tengo al alcance y compararla para saber si las ayudo a poder invertir en esto materiales.

Hoy toca un unboxing y comparación de dos máquina troqueladoras. Una es la mini sunlit de Ibicraf la cual ya hay un video en mi canal de youtube (lo puedes ver acá)

Debo decir que a mi en lo personal esta máquina me encanto, realmente desearía quedarme con una pero tengo dos ya en mi craftroom y no puedo seguir acumulando más máquinas  jajajaja

Les dejo el video en mi canal de youtube y si te gusta el video no olvides subscribirte a mi canal de youtube.

Buena semana!

Besos enormes

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall