20/6/21

Tutorial Técnica de embossing en calor - Colección pide un deseo de Artesana taller

 Bienvenidas a mi blog!

Hoy comparto con ustedes un tutorial, paso a paso de como usar los sellos físicos para quienes no les gusta pintar.

Hay varias maneras de hacer embossing, es decir grabar el papel. La que particularmente a mi me gusta más es el embossing en calor. Para ellos tienen que tener en cuenta varios tip:

  • Usar un polvo antiestático para que no se adhiera el polvo de embossing en lugares donde no queremos. Ya que el papel tiene humedad por el ambiente
  • Usar un buen pegamento para adherir el polvo en mi caso recomiendo 100% la versa mark
  • Usar un buen polvo de embossing, en mi caso me gusta el de granulado fino. El de Altenew es excelente.
El paso a paso lo podrás ver en mi IG, que si de paso no me sigues te invito a que hagas click aquí:


¿A ti te gusta esta técnica? 

Nos vemos la próxima semana. Los link de los materiales la encuentras acá.

Beso enormes


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall