8/3/21

VLOG 2021- SEMANA 9: Tuve una mala semana, hablamos de los nuevos rumbos de mi emprendimiento

 Bienvenidas a mi blog:

Hoy me he dado cuenta que no subo en este espacio de escritura mis blog, así que a partir de ahora me verás por acá todos los lunes a las 22:00 hs.

Es una experiencia un poco alocada generar blogs, pero esta bueno documentar y humanizar el progreso que se tiene tanto en mi emprendimiento como a nivel personal.

Tome varias decisiones esta semana, la primera es dejar de perder el tiempo grabando con el celular y usar la cámara. Dejare el celular para las salidas y demás.

Ordenar la craftroom, separar un poco el tema de lo que es para la venta y lo que es mío. Compre varios organizadores y voy a mandar hacer un modulo más de cajonera.

Fue una semana difícil a nivel de salud, la pase muy mal. Pero bueno ya estoy mejor. Ahora sí las dejo con el video:





No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall