20/2/21

Vlog - Semana 7 Inauguré tienda online nueva - lanzamiento de productos nuevos (digi stamp)

Bienvenidas a mi blog:

Este vlog en particular es especial, creo que van a verme vulnerable, estresada y muy cansada.

Estuve haciendo muchas cosas a la vez y termine agotada. Pero feliz por que tengo tienda nueva, pueden ir haciendo click aquí. Lancé dos promociones que nunca arme antes por que no conocía como hacerlo, así que siempre se aprende algo nuevo y hay productos nuevos que lance pero presentaré más a detalle en las semanas que vienen.





Todos estos sellos ya están en mi tienta Etsy  y en mi nueva tienda online

Además estoy preparando la nueva linea de subscripciones, pero ese es otro tema...

Les dejo el video de la semana 7:


Nos vemos el lunes para una nueva noticia y un video tutorial.

Besos enormes 




No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall