15/2/21

✂️Tutorial Tarjeta San Valentin Simple y limpia✂️

 Bienvenidas a mi blog:

Hoy arme una tarjeta para San Valentín, simple, limpia y fácil de hacer. El complemento perfecto para regalo especial.

Amo poder darle dos opción de tarjeta, una simple con un papel decorado de fondo (además es gratuito) y otro un poco más elaborado con stenciles de mil artes.

Hacerla me llevo 9 minutos, realmente es súper fácil de hacer. Cuando la pensé en mi cabeza quería un sello digital en forma de oso como no había uno que me gustara, me puse a diseñar algo que se adapte a lo que necesitaba.

Pueden encontrar los sellos digitales tanto en Etsy como en mi tienda online.

Ahora si, las dejo con el paso a paso:


Besos y nos vemos la próxima semana con otro video tutorial.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall