8/2/21

✂️Tutorial Tarjeta San Valentin Simple y limpia✂️

Bienvenidas a mi blog:

Hace mucho tenías ganas de volver hacer tutoriales de tarjetas simples y limpias. Creo que de a poco voy encontrando el tipo de contenido que más me gusta y se adapta lo que quiero ofrecer.

Decidí usar este sello digital de María, lo pueden encontrar aquí y armar una tarjeta simple y limpia como me gustan.

También retomé el colore, cosa que me encanta y me relaja. Es increíble la felicidad que algo tan simple logra en mí.

Además me estoy dando el lujo de dejar mi IG con toda la tonalidad rosa que me encanta. Queres ir a ver mi IG te invito a que hagas click aquí.

Ahora sí, para que no se haga tan largo te dejo el paso a paso:


Te dejo la lista de materiales:

Sello digital Maria:

https://www.etsy.com/es/listing/571208350/dreamy-cupid-sello-digital-de-san?ref=shop_home_active_144&pro=1

Opalina de 180
Opalina de 220

Marcadores Copic:

YR000-YR00-E11-R20-N1-Y08-Y15-Y19-BG10-B12

Troquel de Mama elephant

Distress oxide faded jeans y broken china. Aplicadores de Tim holtz

Tijera de detalle

Mix mat de waffle flower

Besos enormes


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall