1/2/21

✂️Tutorial Tarjeta de San Valentin en 5 minutos - Freebies✂️

 Hola:

Bienvenidas a mi blog, por acá todavía se respira amor...

Quise hacer una tarjeta de San Valentín que sea para un público en general. Que cualquiera pueda hacerlo, con la misma linea que vengo manteniendo. Que con los freebies que compartí con ustedes puedan armar algo increíble.

Pero faltaba algo, para que se animen hacerlo. Y si, pensé en todas las chicas que siempre me dicen lo mismo "no me gusta pintar" y no las entiendo, yo amo pintar jajajajaj pero pensé en ellas y decidí bajar unos vectores para que puedan trabajar con ellos sin tener que pintar nada.

Amé el resultado, una  serie de tarjetas sencillas, fáciles y super rápidas de hacer. No tenes excusas.

Te dejo el paso a paso y para conseguir los freebies tenes que ir al canal, me ayudarías mucho si te subscribes, le das click a la campanita así no te perdes nada.


Nos vemos la próxima semana para otro video tutorial.

Besos enormes 



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall