22/2/21

✂️Sellos digitales- Pro y contras, como imprimirlos, que técnicas se pueden hacer- Etsy✂️

 Bienvenidos a mi blog:

Estoy feliz, muy feliz. Hoy hay lanzamiento de sellos digitales nuevos en mi tienda online:

Empretienda (Argentina)

Etsy (resto del mundo)

Siempre que saco productos nuevos trato de usarlos, de analizarlos, de ver si los usaría, si me gustan y una vez que pasan mis filtros (y de otras amigas) esta todo listo para lanzar. Bueno, no todo. De hecho gracias a este producto nuevo y buscando la manera de mejorar la experiencia de compra me cambie de tienda online (solo para la Argentina).

Y para quienes inician y quieren saber que se puede hacer con los sellos digitales, arme un video en mi canal de Youtube, ahí te cuento que papel, que impresora y técnicas podes hacer con ellos.

Al comprar mis sellos digitales tendrás un archivo en JPG, PNG y PDF, este último esta adaptado a la medidas que uso para armar tarjetas. Este sello en particular tiene además dos versiones con cachetes y sin cachetes.

Si te gusta mi sellitos te invito a que los compres en mi tienda Empretienda (Argentina) o Etsy (resto del mundo). Además me apoyarías un montón si compartes en tus redes sociales o me recomiendas a alguien que sabes le gusta.

Te dejo el link del video para que puedas aprender más de los sellos digitales, no solo de los míos sino además de cualquier sello digital y aprendas un poco más:


La próxima semana publicare un video de como colorear con copic y algunos secretos más...

Besos y nos vemos pronto.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall