7/12/20

✂️Tutorial Tarjeta de navidad simple y limpia cardmaking para principiantes✂️

¡Bienvenidas a mi blog!

Esta serie de navidad se esta poniendo muy buena y les cuento por que. Me paso todos los días pensando en que hacer, como maximizar los pocos materiales que tengo de navidad.

Como crear tarjetas que se puedan enviar, como adaptarlas para que se animen hacerlas y etc. Estoy agradecida de aprender cada vez acerca de este mundo y sobre todo enseñando que es lo que más me gusta hacer.

Esta vez reutilice pedacitos de papeles que no tiro, que me gusta guardar para crear el punto focal de la tarjeta. Elegí varios papeles en la misma tonalidad fría para poder armar la composición de la tarjeta.

Usé un troquel que no es de temática navidad pero creo que va bien con el fondo. Les dejo el paso a paso y las invito a que se animen a crearla:

Besos enormes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall