11/12/20

Papeles digitales Gratis- Tutorial en IG

 Bienvenidas a mi blog!

Los nervios ya pasaron, ya estoy más tranquila, me anime y cumplí un desafío personal. Sino sabes de que hablo te cuento que el lunes 07 de diciembre hice un vivo para festejar varias cosas, primero haber llegado a 2000 seguidores en IG, agradecer el apoyo que recibí todo este año y celebra la vida!!!

Cuando pensé en dar un taller online gratuito y en vivo, tenía que ser algo que me represente. Algo que realmente valga la pena que puedan ver y que disfruten. Por eso diseñe esos papeles que di de manera gratuita. Vienen 8 papeles digitales con diseño, de los cuales cuatro son básicos y los otros 4 con diseño. Además tres hojas de recortables.

Pueden usarlo para cualquier tipo de proyectos, tanto LO, albúm, tarjetas y cualquier tipo de manualidades.

Para descargarlo has click aquí, estan en formato 12 x 12 y A4. 

Como el vivo paso, pero quiero que puedas tener estos papeles de manera gratuita. Te invito a que me sigas en IG.

Espero te gusten y nos vemos pronto...

Besos enormes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall