26/11/20

✂️Tutorial Tarjeta de navidad simple y limpia✂️

 Hola!

Bienvenidas a mi blog,

Hoy les traigo esta propuesta, simple, limpia y sencilla. Además es ideal para quienes comienzan en este hermoso mundo por que necesitan muy pocos materiales.

Papeles, tinta, stenciles y sino tenes sellos usas tu hermosa caligrafía ;)

La idea era seguir con la linea de las tarjetas anteriores que sino las viste te invito a que hagas click aquí para ver mi canal de youtube.

Amo la combinación del papel craft, dorado y rojo. Creo que es mi nueva mejor combinación preferida jajajaja

Armar el diseño fue muy sencillo por que tengo varios stenciles con temática navidad que les gustaría ver la Luz.

Sin tantas palabras les dejo el paso a paso:


Nos vemos el próximo lunes en nuevo video tutorial.

Besos enormes.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall