23/11/20

✂️Tutorial Tarjeta de navidad simple y limpia✂️

 Bienvenidas a mi blog:

WOW Gracias por el cariño a esta sección nueva, creo que a todo el mundo le encanto el hecho de recibí correo bonito. Pues a mi me gusta mandarlo, ya tengo casi la lista de la primeras 6 tarjetas. 

Trate de armar esta tarjeta con los retazos de los papeles que sobraron del primer video y además me quede con ganas de probar con blanco como quedaba. Sino viste el primer video te invito a que hagas click aquí.

Quise de alguna manera armonizar los bordes, bajando la intensidad con las distress ink vintage photo. Me encanto hacer eso, me parece que es un recurso muy muy lindo.

Además este troquel con la frase lo tenia hace mil años y nunca lo use. ¿A ustedes le pasa lo mismo? Que decir de las gansai, son mis acuarelas preferidas, esta marca me robo el corazón.

Y el papel craft me encanta, creo que se volvió mi preferido para esta fiestas.

Te dejo el paso a paso para que te animes hacer esta tarjeta :

¡Besos enormes!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall