16/11/20

✂️Tutorial Tarjeta de navidad - embossing en calor con sellos de Ibi Craft✂️

 Bienvenidas a mi blog:


Tanto tiempo sin estar acá, pero tiene sus motivos. Estoy viendo de migrar la plataforma a otro lugar y lleva tiempo, pero mientras tanto retomare este espacio.

Estoy feliz de empezar esta sección nueva en mi canal de youtube: Tarjetas de Navidad. La idea es hacer 25 tarjetas y mandarlas. Si mandarlas, con algún deseo o algún detalle. Va a ser todo un desafío por que solo subo videos a  mi canal de youtube todos los lunes  a las 10:00 AM hora Argentina.

Tengo mucha ilusión que estas tarjetas lleguen, de que reciban correo bonito y que la historia se repita o se animen a mandar, así hacemos una cadenas de envíos de tarjetas. Estaría buenísimo no?


Espero que disfrutes de esta nueva sección que tanto me gusta hacer. Sin más te dejo el video, recorda que todos los materiales están en la caja de información del video.

¡Que tengan una excelente semana!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall