31/8/20

✂️Tutorial Scrapbooking - Encuadernación con espina rusa y desplegables ✂️

Bienvenidas a mi blog,


Creo que estoy tomando el gustito a los albúmenes, sobre todo a los minis. Espero que mis estantes tengan lugar de sobra jajaja.

Hoy quiero compartir con ustedes un tutorial paso a paso, para hacer desplegables y poder de alguna manera modificar jugar con el interior de nuestros albumen.

Me gusta la idea de que puedan recrear este proyecto, por que es super sencillo, resulton y sin tantas complicaciones. Ideal para principiantes.

Espero que les resulte de mucha ayuda este tipo de tutoriales.


El sello es de María, es un sello digital pintado a mano. El cual me enamoro...

Comparto mi video tutorial de mi canal de youtube y te invito a subscribirte:


Las veo el próximo lunes para otro video tutorial.

Buena semana!!

Besos enormes



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall