3/8/20

✂️Encuadernación básica - álbum de scrapbooking con espina parte 1/2 ✂️

Bienvenidas a mi blog:

¿Como están?

Mi nivel de ansiedad hoy es alto, si como sabrán todos lo lunes a las 10:00 Argentina subo vídeos en mi canal de youtube. Que por cierto si te gusta el contenido te invito a suscribirte y hacer click en la campanita.

Ya llevo varios meses publicando vídeos pero todavía siento que estoy en búsqueda del contenido que me caracterice por eso vídeo tras vídeo comparto ideas nuevas. Me encanta compartir con ustedes lo poco que sé, por que siento que me falta mucho para aprender.

Por eso hoy este video es importante, por que comparto con ustedes mis conocimiento de encuadernación y como iniciar de manera tímida el mundo del scrapbooking.

Hace unos días vengo usando un nuevo adhesivo que es el fanacola 1011 que me encanta y una cinta bifaz de la cual estoy enamorada. Sinceramente son dos productos que recomiendo por eso ya los pueden encontrar en mi tienda online haciendo click aquí.

Comparto con ustedes el vídeo:



Espero que tengan una hermosa semana.

Buen lunes!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall