13/7/20

✂️Tutorial Encuadernación básica - scrapbooking para principiantes ✂️

Hola, bienvenidas a mi blog:

En el día de hoy tengo un mini tutorial de encuadernación básica para compartí con ustedes.

Hace mucho tenía ganas de empezar a compartir lo que aprendí a lo largo del tiempo de aprendizaje que tengo en este mundo que me apasiona.

En esta ocasión use algunas herramientas de encuadernación que no son indispensable así que no te preocupes que sino la tenes podes reemplazarlas con regla y cutter.

Les dejo el link de mi video donde explico al detalle todos los pasos y elementos que uso:

Espero que les guste el resultado y si se animan hacerlo que etiqueten para dejarles cariños. Me hace ilusión recibir comentarios tuyos.

Buena semana.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall