25/5/20

Tutorial Tarjeta de cumpleaños fácil de hacer con sellos MFT Jungle vibes

Bienvenidas a mi blog,

Espero que estén a salvo.

Hoy les traigo una hermosa propuesta para olvidarnos un poco del tema COVID-19 y scrapear algo simple y sencillo. Lo mejor es que no tenes que colorear.

Mirtha a quien aprecio mucho me invito a participar con un tutorial en su grupo de SCRAP MIMO, click aquí para ir a su grupo. Me encantaría que participes de este tutorial, que conozcas el grupo por que además hay otros tutoriales hermoso por hacer y compensarte por el esfuerzo. Por eso si participas haremos un sorteo con todas las integrantes.

Esta tarjeta para mi es súper salvadora, creas un fondo bonito, estampas o imprimís unos lindo sellos y listo, agregas la frase que más te guste y tenes tu tarjeta lista para compartir.

Les dejo el paso a paso en este vídeo de mi canal de youtube, si te gusta lo que ves te invito a que te subscribas:

Te invito a seguirme en mis redes sociales:



Las herramientas que use son:

Papel de opalina de 180 gr para panel de tarjeta
Papel de opalina de 240 gr
Sellos de MFT Jungle Vibes
Tinta versa fine onixe black
Pincel para acuarela
Cinta de pintor
Acuarela Gansai
Pistola de calor Ranger
Polvo de embossing blanco ranger
Polvo antiestatico
Herramienta Hampton de estampación

No vemos el próximo lunes a las 10:00 hs Argentina para un vídeo distinto en mi canal de youtube. Que tengan una excelente semana.

saludos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall