18/5/20

Tutorial tarjeta con acuarelas y papel craft- con sello de Waffle Flower perfect picture

Bienvenidas a mi canal:

Espero que estén bien y a salvo.


Hoy me anime a salir de mi zona de confort (se esta volviendo costumbre), por eso arme esta tarjeta con un solo sello solido.

Decidí usar acuarelas y retomar un poco este medio que tanto me gusta, la realidad es que como estamos en cuarentena no tengo (o no encuentro en mi desorganización) papel apto para acuarela, por eso lo reemplace con papel craft o papel misionero de 180 gr

El resultado me encanto y con los detalles que agregue termino de enamorarme.


Sin tanto que decir les dejo el link del vídeo y recuerden si este tipo de vides les gusta por favor denle like al vídeo y subscribanse a mi canal:


Te invito a seguirme en mis redes sociales:



Las herramientas que use son:

Papel craft de 180 gr
Papel opalina de 240 gr
Sello de Waffle Flower Perfect Picture
Tinta Versa Fine onixe black
Polvo de embossing de Ranger clear
Pistola de calor Ranger
Acuarelas Giotto linea escolar de 24 colores
Pincel de acuarela de Winsor And Newton
Marcador Sharpie
Stamp perfect de Hampton
Polvo antiestatico de EK tools

Las espero el próximo lunes a las 10 hs Argentina para otro video tutorial.

Besos..

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall