6/4/20

Tutorial -Tarjeta con escena y fondo con distress oxide y sellos de Mama Elephant Incoming emal

Bienvenidas a mi blog,

Espero que se encuentre muy bien, estoy enamorada de la técnica de hacer escena y creo que vino para quedarse en mis vídeos de Youtube.

No sé si a ustedes les pasa pero me puse como objetivo usar todos mis ellos bonitos que estaban juntando polvo.

Les cuento que muero de amor por los sellos, tintas y colores. Pero ¿de que sirve tener todo eso sino lo usamos? Por eso me puse como objetivo empezar a usar todos los sellos que tengo así como los troqueles. No soy ilusa se que voy a comprar más eso es seguro jejeje


Les dejo el video en mi canal y no se olviden de subscribirse, darle like y compartir con tus amigas:



Espero que este video te guste tanto como a mí.

Te espero más adelante para otro tutorial.

Besos enormes

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall