13/4/20

Tutorial - Tarjeta con escena Sellos de MFT bubble over with joy

Bienvenidas a mi blog,

Espero que se encuentre muy bien.

Sigo con la temática de escena, pero esta vez quiero hacer un párate para contarles como lograr un foco, es decir como centro mi tarjeta en un punto de visión y a la vez hago una escena, eso si manteniendo el estilo simple y limpio que me gusta a mí.

El paso a paso se los dejo en mi canal de youtube, además te invito a que si el contenido de mi canal te gustas, te subscribas, le des like para saber que contenido te gustas y compartas con tus amigas.

Ahora sí te dejo el vídeo:

Espero que te guste tanto como a mi, nos vemos el próximo lunes a las 10:00 hs Argentina para verte en un nuevo vídeo tutorial.

Besos enormes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall