27/4/20

Tutorial como aplicar foil sin usar laminadora Tarjeta elegante

Bienvenidas a mi blog,

Hoy tengo una técnica súper interesante para compartir con ustedes, espero que sea de gran ayuda. Les voy a mostrar como utilizo foil en mis tarjetas sin tener un maquina laminadora.

En el video deje en velocidad normal para que vieran el tutorial paso a paso, viendo cada detalle de la tarjeta. Esta técnica la pueden aplicar a cualquier proyecto de papel. No es genial?

Les dejo el link del vídeo, espero que les gustes y si es así por favor subscribanse a mi canal, denle like al vídeo y compartanlo:

Las espero la semana que viene con otro video!

buena semana


1 comentario

  1. Me encantó tu vídeo y sobre todo que incentivas a hacer con lo que uno tiene , ya q los materiales y más todo lo que es importado es bastante caro , no conocía esta técnica y la verdad queda fabuloso , gracias por compartir tus conocimientos ����

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall