4/10/19

Blog Hop- Giddalthi - Niño playa

Bienvenidas a mi blog:

¡Les tenemos una SORPRESA!

¿Te gustan los cuentos?

Hoy en Giddalthi Illustration estamos de fiesta con esta nueva colección llamada ¡Cuentos de Otoño!

Si vienes del blog de la genia de Patty estas en el camino correcto; si llegaste de visita y te sorprendí con esta noticia, no te pierdas este blog Hop e inicia el recorrido en el Blog de Giddalthi Illustration haciendo click aquí.

Hoy les mostramos Mi persona favorita, si quieren conseguir el sello las invito a ir a su tienda haciendo click aquí.

¡Además quería contarles que Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!. Si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES es completamente ¡GRATIS!

 Para estar tarjeta decidí hacerla más de mi estilo simple y limpio. Use un stencil de forma de panal de abeja con tinta distres oxide tono amarillo.

Deje el foco en el sello por que amo su tamaño para colorear y jugar con varias técnicas.

Me encanto la idea y a ¿ustedes?

Ahora te invito a seguir con blog de Ruthie haciendo click aquí.

Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llevas a perder en el camino.

                 <<<Romina>>> estas aquí

Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección. Así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes.

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo  y seguirnos  en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!! Este Blog durara 4 días.

Aquí te dejo el link de Instagram.

Invitar a visitar las redes sociales de Giddalthi, como en todos los posts.

¡Así que anímense!

Mañana las espero para otro post. Y antes de despedirme les dejo las redes sociales de Giddalthi:







Besos enormes

8 comentarios

  1. Que ternura de tarjeta, me encanta la posibilidad de ver el mismo sello utilizado por distintas diseñadoras, porque me da la posibilidad de ver aplicadas técnicas que yo no hubiera pensado. Amé la delicadeza de los colores, muy bonito el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como se ve la tarjetabsuper lindo está maty

    ResponderEliminar
  3. Todas tus inspiraciones han sido hermosas, esta tiene un toque tan dulce.... gracias!! mucho éxito con este lanzamiento!!

    ResponderEliminar
  4. Ese fondo degradado es un belleza, me encanta, muchas gracias por compartir e inspirar.

    ResponderEliminar
  5. Que preciosa tu tarjeta. Me encanta en ese estilo c&s dándole el foco al sello!!!

    ResponderEliminar
  6. Dicen que menos es mas y tu tarjeta de estilo limpio se ve hermosa, con la degradación de color

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es una tarjeta muy bonita, me encanta tu estilo, y esta tarjeta te representa perfecto. Me encanto visitarte estos cuatro días y ver tu hermoso trabajo.!

    ResponderEliminar
  8. te quedo preciosa!!! me encanto la idea del fondo en forma de panal de abeja, esta hermosaaaa

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall