3/10/19

Blog Hop- Giddalthi- Niño futbol

Bienvenidas a mi blog:

¡Les tenemos una SORPRESA!

¿Te gustan los cuentos?

Hoy en Giddalthi Illustration estamos de fiesta con esta nueva colección llamada ¡Cuentos de Otoño!

Si vienes del blog de la genia de Patty estas en el camino correcto; si llegaste de visita y te sorprendí con esta noticia, no te pierdas este blog Hop e inicia el recorrido en el Blog de Giddalthi Illustration haciendo click aquí.

Hoy les mostramos Lo mejor eres tu, si quieren conseguir el sello las invito a ir a su tienda haciendo click aquí.

¡Además quería contarles que Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!. Si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES es completamente ¡GRATIS!


Esta tarjeta fue un desafío para mi por que es un a tarjeta interactiva donde el Niño va a buscar su pelota  entonces de desplaza hacia los costados. Me costo bastante hacerla pero quede muy contenta con el resultdo.

Ahora te invito a seguir con blog de Ruthie haciendo click aquí.

Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llevas a perder en el camino.

                 <<<Romina>>> estas aquí

Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección. Así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes.

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo  y seguirnos  en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!! Este Blog durara 4 días.

Aquí te dejo el link de Instagram.

Invitar a visitar las redes sociales de Giddalthi, como en todos los posts.

¡Así que anímense!

Mañana las espero para otro post. Y antes de despedirme les dejo las redes sociales de Giddalthi:







Besos enormes

10 comentarios

  1. Me encanto la tarjeta, es tan divertido jugar con tarjetas interactivas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué linda tu tarjetita amiga!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Las tarjetas interactivas son las mejores!!! Me encantó que se desplaza el muñequito.

    ResponderEliminar
  4. Que lindurita!!! muy original que se desplace el muñequito por su balón!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta bien hermosísima me encanta tu tarjeta

    ResponderEliminar
  6. Las tarjetas interactivas me gustan mucho y está no es la excepción

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa, las tarjetas interactivas aveces cuestan trabajo y más cuando las hacemos por primera vez, pero al ver el resultado vale la pena.! Me encanta ese sellito, ya quiero tenerlo en mis manos.!

    ResponderEliminar
  8. hermosa!! ese fondo y Maty entre el pastito, se me hizo tan tierna, tan cálida...muy bella!!

    ResponderEliminar
  9. Casi siento el calor del sol y el fresco del cesped, me encanto todo en tu tarjeta, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  10. ohhhhh siii, ya vi, esta hermosaaaa, se ve genial ese pastito!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall