1/10/19

Blob Hop- Giddalthi - El principito


Bienvenidas a mi blog:

¡Les tenemos una SORPRESA!

¿Te gustan los cuentos?

Hoy en Giddalthi Illustration estamos de fiesta con esta nueva colección llamada ¡Cuentos de Otoño!

Si vienes del blog de la genia de Patty estas en el camino correcto; si llegaste de visita y te sorprendí con esta noticia, no te pierdas este blog Hop e inicia el recorrido en el Blog de Giddalthi Illustration haciendo click aquí.

Hoy les mostramos El Principito, si quieren conseguir el sello las invito a ir a su tienda haciendo click aquí.

¡Además quería contarles que Giddalthi Illustration tiene una una promoción increíble!. Si compras los 4 nuevos sets te llevas el set de FRASES es completamente ¡GRATIS!

Para armar mi tarjeta pensé en usar los dos principitos por que no sabía cual elegir, por lo cual me di el gusto de usar los dos sellitos.  Por eso arme esta tarjeta para usar en el escritorio por ejemplo.

Elegí hacerla en manera cuadrada usando un papel de diseño por que me encanta la medida de 4x4 pulgadas para tenerla en el escritorio. Así queda armanda:

Amo con amor profundo el principito y ¿ustedes?

Ahora te invito a seguir con blog de Ruthie haciendo click aquí.

Te dejo la lista de las participantes del Blog Hop por si te llevas a perder en el camino.

                 <<<Romina>>> estas aquí

Como en todo Blog Hop habrá premio, el premio sera un set de tu elección. Así que no pierdas esta gran oportunidad de ganarte uno de estos hermosos sets. Solo tienes que dejar tu comentario en todos los blogs participantes.

Y, si quieres tener otra oportunidad para ganar un set, corre a Instagram, por allá también tendremos sorteo, solo tienes que visitarnos a TODAS , dejar comentario lindo  y seguirnos  en los respectivos posts de lanzamiento de Giddalthi Illustration!!! Este Blog durara 4 días.

Aquí te dejo el link de Instagram.

¡Así que anímense!

Mañana las espero para otro post. Y antes de despedirme les dejo las redes sociales de Giddalthi:







Besos enormes

15 comentarios

  1. awww, muy linda tu tarjetita Romina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la forma de la tarjeta va a decorar tu escritorio por años y a recordarte lo bello de el Principito.

    ResponderEliminar
  3. Son tan bellos estos sellitos que no te puedes quedar con un solo personaje! ME encantaron ambas tartjetas, te quedaron muy lindos tus principitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Bella tarjeta, una colección increíble.
    Maritza

    ResponderEliminar
  5. ohh que bien son unas tarjetas hermosas que hacen lucir muchísimo los sellos de Gidda me encantaron!

    ResponderEliminar
  6. super linda y el fondo espacial me encantó!!!

    ResponderEliminar
  7. ayyyy, me encantan tus tarjetas!!! están divinas y me encantan los fondos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ósea que la tarjeta es doble vista.? Me encanta la idea.! Gracias por compartir tu hermoso trabajo, coloreas precioso y me encanta tu tarjeta.! 😍

    ResponderEliminar
  9. Que linda tarjeta, es que los dos principitos están muy tiernos, el fondo de la tarjeta se ve hermoso

    ResponderEliminar
  10. ya la vi en instagram, el fondo es hermoso!! una bella inspiración!!

    ResponderEliminar
  11. Le traigo ganas a ese principio, tu tarjeta esta muy padre, la combinación me gusto , resaltan mucho los colores

    ResponderEliminar
  12. Esos sellitos son de lo más chulo y tu tarjeta ni se diga esta genial felicidades por tan lindo trabajo como siempre

    ResponderEliminar
  13. Ay me super encantó bien linda está la tarjeta

    ResponderEliminar
  14. Me super encnta, ese color azul es una maravilla, muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Essta hermosaaaaa! me encantaaa

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall