1/1/19

Giddalthi Reto #3 - San valentin

Bienvenidas a mi blog,

Hoy tengo el placer de presentarles el tercer reto del blog de Giddalthi que pueden visitar aquí, para mi tarjeta use el sello digital de mi tierno amor.

 Amé hacer esta tarjeta por que use un fondo de uno de los papeles que armamos con Dante pintando los colores primarios con acrílicos en un papel. Fue una tarea del jardín y realmente fue divertido hacerlo. Una vez que tenia el fondo pensé en hacer algo más lindo por que no me convencía tener el fondo tan chato, quería que resalte el sello digital que es tan hermoso. Por con un troquel de fondo de corazones pase por la big shot de Sixxiz y quedo el panel hermoso, además mini corazones para hacer shaker. No suelo tirar ni el más diminuto papel, ustedes lo hacen?

Pinte los sellos digitales con los marcadores promarker y me encantan!!! agregue algunos detalles con glossing accent y lapicera de gel blanco.

Además recuerden visitar a Giddalthi en sus redes sociales y dejen mucho cariños y comentarios lindos:







Buena semana y Feliz comienzo de año por un 2019 lleno de tarjetas!!!

2 comentarios

  1. me encantó tu tarjeta!!! el fondo <3, los colores, el pelito... todo hermoso!!! gracias <3

    ResponderEliminar
  2. Este sello es mi favorito y me encanto el fondo que le agregaste esta genial!!

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall