9/12/18

Latina Crafter - Tarjeta de navidad

Bienvenidas a mi blog!

Y bienvenida esta hermosa temporada de navidad!

Ya falta poco, antes no era mi celebración preferida pero después del nacimiento de Dante me encanta por la felicidad que tiene de saber que viene papá "nuel" y  es tan contagiosa que ahora es mi preferida!

Para mi tarjetas use el trabajo en serie, el cual fue super sencilla ya que use la misti. Entonces el proceso que arme fue, cortar los papeles de cartulina de 220 gramos de la tienda de Ando creando, luego la fije en la misti y pase polvo anti-estático.

Luego con tintas distress oxide y destrss ink con un aplicador fue difuminando los colores y mezclandolos. En la primer tarjeta use embossing dorado, en la segunda blanco. Como el primero que use fue blanco y no me gusto como quedo, esparcí un poco de agua en el panel de la tarjeta para lograr un punto focal mas armónico. Salpicando acuarela blanca a lo ultimo. Agregue detalles en gris con nuvo dot, me pareció que quedaba más lindo.


En esta tarjeta hice lo mismo que la anteriores solo que agregue nuvo dots y no salpique con agua. Creo que  la tercera me gusto tanto por que es más simple y más parecida a mi estilo que hice 4 más...

Con estas tarjetas quiero participar del reto de Latina Crafter, siguiendo el twist del mes.

Muchas gracias! por pasar, quédense por acá que el sábado próximo tengo una nueva tarjeta para compartir.

No se olviden de seguirme en mis redes sociales:


Besos!!!

8 comentarios

  1. Un trabajo precioso. Destaca mucho el arbolito de este bello set gracias a las técnicas empleadas. Gracias por participar en el Reto del mes de diciembre de Latina Crafter. Muchos saludos y Felices celebraciones de fin de año. Patry Ro DT LC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tomarte el tiempo y dejarme tan lindo comentario. Me alimenta el alma.

      Eliminar
  2. Romina todas las versiones me gustan, ese fondo azul es una belleza!! El sello resalta un montón!!
    Gracias por acompañarnos en Latina Crafter, suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que linda Fanny siempre tan dulce, muchas gracias!

      Eliminar
  3. Amiga tu set de tarjetas es más que bello! La simplicidad luce tan elegante!! Me encantó que cada tarjeta tiene un toque distinto! Gracias por acompañarnos en el último reto del año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por tan lindo comentario! sos una genia!

      Eliminar
  4. Son una belleza Romi ♥ Me encanta como usas las tintas para darle un espacio ideal a los sellos!!! Son fantásticas tus tarjetas

    ResponderEliminar
  5. Muy linda tu tarjeta! Estoy segura que quien la reciba se sentirá muy feliz. Marta G

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall