1/11/18

Navidad con Giddalthi

Bienvenidas a mi blog:

Feliz de estar aquí para contarle esta noticia que me tiene super feliz!

Les cuento que una de mis diseñadora preferida de sellos digitales y sellos físicos decidió abrir un DT y adivinen quien es parte? Estoy más que feliz!!!!

Por eso hoy vengo a mostrarles y a invitarlas a participar del primer reto Navidad con Giddalthi. Es genial empezar así... ustedes piensan lo mismo?

Las invito a pasar al blog de Giddalthi para ver los proyectos de las demás DT, aquí.


El reto es un proyecto a realizar es libre, así que no hay excusas.. La ganadora además se llevara dos sellos digitales como regalo de la tienda Etsy de Giddalthi. Tienen tiempo para participar hasta el 24 de Noviembre.

Les cuento que para mi proyecto use lo  sellos digitales de Muñequitos de nieve que son sumamente  adorables! Quería hacer dos fondos distinto uno con distress oxide y otra con un fondo de papel para probar algo distinto. Y son tan pero tan lindos que pueden ir de cualquier manera y quedar bárbaro!!

Espero se animen a participar y nos apoyen y hagan crecer la comunidad de las fanáticas de Giddalthi!!!

Y antes de despedirme les dejo las redes sociales para que pasen y la llenen de comentarios bonitos y mucha buena energía para este gran comienzo.


Las redes sociales y paginas de venta de la marca de Giddalthi son (click en las palabras):






Besos!

14 comentarios

  1. wowoww, muy padres tus tarjetas Romina, me encantaron!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!!! Elegantes y hermosas tarjetas <3 gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Ambos se ven hermosos!! Me encanta como el distress ink tiene esa facilidad de hacerse de diferentes colores con un poco de agua y el papel que pusiste de fondo para los monitos de nieve esta bello!! Te quedaron muy bonitas!!!

    ResponderEliminar
  4. Las tarjetas son un dulce y esos fondos que elaborste son fabulosos, gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Romi que gusto pasar por tu blog y ver esas hermosas creaciones para Giddalthi. Felicitaciones por tus logros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! por siempre tener esos comentarios tan lindos.

      Eliminar
  6. Las dos super bonitas! Los fondos me encantaron!! Un placer ver tus creaciones amiga linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sadai que placer tenerte por acá! mil gracias por tus lindos comentarios

      Eliminar
  7. Me encantaron tus tarjetas!!! los fondos teq uedaron hermosoooos!!!

    ResponderEliminar
  8. Romina las dos tarjetas están bellas, pero la que tiene el fondo azul me ENCANTA!!!! Amo el azul!!!
    besitos amiga y contenta que ahora podré ver tus diseños cada mes! :o)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Amo el efecto Distress Oxide!!! Te quedaron padrísimos esos fondos, le da una apariencia totalmente distinta usando el mismo digi, me parece excelente tip para aprovechar y hacer muchas tarjetitas para las próximas fiestas. Es un gusto compartir este Equipo de Diseño contigo ;)

    ResponderEliminar

© Romina AcostaMaira Gall