26/3/18

Tarjeta Hello- Waffle Flower

Bienvenidas a mi blog!

Buen lunes para todas,

Laboratorio de papel surgió de una idea de Gabriela Camaño. Idea que me enamoro, por que jamás pensé que existían tantos papeles como los que hay en su tienda.
Cada dos semanas publicare en el grupo de papeleros cardmaking, que lo encuentran haciendo click aquí, los resultados de los papeles; es decir voy a probarlos con acuarelas, con lapices, con embossing seco, con marcadores en alcohol, con todo lo que se les ocurra. La idea es poder conocer los papeles que existan y no solamente usar opalina, chambril o cardstock.


La primer prueba la hice con embossing en calor, con papel NOTURNO que lo pueden conseguir aquí.  Es un papel hermoso, una textura increíble y un negro profundo. Use sellos de Waffle Flower enveloper Hello.



Les dejo el video con el paso a paso de todo lo que no deben hacer jajajaa.... "lo que no sirve para nada, sirve para mal ejemplo" así que preparence para ver todo los errores en una sola tarjeta. Me pareció genial dejar el video a pesar de todos los errores para que puedan aprender de ellos.








No hay comentarios

Publicar un comentario

© Romina AcostaMaira Gall